viernes, 7 de agosto de 2015

Wish List

Hace un par de años que implemente en mi vida la "wish list", básicamente es una lista de regalos que voy confeccionando a lo largo del tiempo y distribuyo cuando llega mi cumple ja!



La primera vez la hice para marido. Siempre me gusto que mis regalos sean sorpresa y marido año tras año y con la excusa de que no sabía que comprarme, me pedía que lo acompañe a elegir el regalo o, lo que es peor, me mandaba a comprármelo sola. Así que pensé y se me ocurrió la idea de la wish list.

Dije "por qué se hace una lista de regalos para el casamiento y para los cumpleaños no?" así que ese año agarre un papel y le anote a marido toooodooo lo que quería y los lugares donde conseguirlo. De esa manera él tenia muchas opciones entre las que elegir y yo recibiría siempre algo que quería tener y sin perder el factor sorpresa (porque como la lista es larga yo nunca se que me toca). Un día una amiga se enteró de mi wish list y me la pidió y ella se la paso a otra y a otra y a otra y al final se hizo un clásico. La gente no se tiene que matar pensando que regalarte y vos siempre quedas contenta.

Así que ahora se me ocurrió inaugurar la sección "wish list" e ir colocando aquí todas esas cosas de las cuales me voy enamorando, alguna son más posibles que otras pero como soñar no cuesta nada, yo incluyo todas en mi lista, la cual siempre esta encabezada por este regalo...


Algún día llegará, no lo dudo!

Un beso
Noé

No hay comentarios:

Publicar un comentario