lunes, 3 de agosto de 2015

Ejercicio

Publicar mis cuadros se ha convertido casi en un ejercicio.
Hacerlo conlleva para mi, una mezcla de vergüenza y caradurismo. Me cuesta mucho, siento que no tengo "autoridad" para pintar y mostrar lo que hago pero mis amigos insisten en que está bueno. Más de uno se sorprende cuando ven mis cuadros.  
El ejercicio es el de "creermela un poco más", aceptar que capaz está bueno lo que hago, que nada tiene que ver que en mi pared este colgado un título de psicóloga y no uno de pintora.
Así que me he propuesto el ejercicio de mostrar lo que hago, acepto que es medio tramposo esto de mostrarlos acá, en un blog que aún muchos no conocen y donde la gente no acude masivamente, pero para mi es un primer paso.



Sin nombre - Acrílico - Bastidor 20 * 20

Buena semana
Noé

No hay comentarios:

Publicar un comentario